jueves, junio 07, 2007

Sí, Soy Pecador y Quiero Ser Libre. Pero ¿Cómo?

Mario y Rafael, han reconocido que necesitan ayuda. Se han dado cuenta de que sus pasiones (pecados) los domina, los tiene presos. Han escuchado que hay un Libertador, que puede no solo perdonar sus pecados sino liberarlos de su dominio. Pero ¿cómo se apropian de esta verdad? Veamos, ¿dónde se quedó su conversación? ¡Ah, sí! Aquí:

Mario – Oye Rafael ¿tú crees que haya modo de salir de este pozo tan profundo?
Rafael – Pues mira no estoy muy seguro, pero un vecino me ha estado hablando de algo medio raro, dice que Jesús me puede ayudar. Pero eso de la religión no es para mí.
Mario – De plano que no sé si esto es casualidad, pero resulta que la prima de mi esposa se dice “cristiana”, y le dice a mi esposa (que por supuesto se las huele en qué ando metido) que Jesucristo es la respuesta a nuestros problemas. ¿Será coincidencia?
Rafael – No sé. Lo que sí sé es que eso de ir a misa, ir al sacerdote, confesarte y todo el rollo no me late. Yo creo que consigo más si voy a “Alcohólicos Anónimos”.
Mario – No estés tan seguro. Además allí tienes que ir todos los días, imagínate qué latita. Por otro lado, que yo sepa, la prima de mi esposa no va a misa. Dice que va al “servicio” los domingos.
Rafael – Pues mi vecino dice que lo que necesito es arrepentirme de mis pecados, aceptar a Cristo y con esto soy salvo y comienzo una relación personal con Dios. No entiendo muy bien todo esto que me dice, pero mira, me dio este folletito.
Mario – A ver, déjame verlo.

La Verdad de la Palabra.

SEIS PASOS BÍBLICOS PARA SALVACIÓN (libertad del pecado y de la condenación eterna)

1. RECONOCER QUE ERES PECADOR.
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23
Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “Dios, sé propicio a mí, pecador”. Lucas 18:13

2. ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS (Es decir, desear con todas tus fuerzas no seguir pecando).
Os digo: no, antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:3
Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo. Hechos 3:19

3. CONFESAR TUS PECADOS A DIOS Y A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1ª Juan 1.9
Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9

4. DESECHAR TU FORMA DE VIDA Y BUSCAR A DIOS.
Deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Isaías 55:7

5. CREER QUE EL CASTIGO (PENITENCIA) POR TUS PECADOS FUE LA
MUERTE DE JESÚS EN LA CRUZ, Y QUE LA SANGRE DE CRISTO TE LIMPIA
DE TUS PECADOS
De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16
En él (Jesucristo) tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las
riquezas de su gracia. Efesios 1:7
Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1ª Juan 1:7 b

6. RECIBIR A JESUCRISTO COMO TU ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR.
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser
cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el
cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos
. Hechos 4:11-12

Si deseas ser libre de tus pecados y obtener la salvación de tu alma, te invito a que
digas con todo tu corazón esta oración:

“Señor, yo reconozco que soy pecador y que he pecado contra ti, con todo mi corazón ya
no deseo pecar más, me arrepiento de mis pecados. Hoy creo tu palabra que dice que
Jesús murió en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido que me perdones. Jesús creo
que tu sangre derramada en la cruz me limpia de mis pecados, y hoy te recibo como mí
Señor y mi Salvador, ven y toma el control de mi vida. Gracias Señor Jesús por tu
salvación”.

Si has hecho esta oración, te recomiendo 3 cosas:
1. Lee la Biblia todos los días, empieza con el nuevo testamento, es la forma en que Dios te habla.
2. Platica con Dios también todos los días, cuéntale cómo te sientes, qué necesitas y pon tu vida en sus manos.
3. Busca un lugar dónde se enseñe la palabra de Dios y puedas reunirte con otros cristianos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bendito sea el Señor Dios tan bueno que me ha llevado hasta uds. he leido y ha sido un mensaje de salvación en mi vida. Yo estaba descarriado, teniá problemas con el internet, pense que solo habia cosas malas perom ahora veo la luz del Señor qeu aun aqui Él nos habla.Gracias y que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

muchas gracias , esto fue reconfortante , he venido luchando con mis pecados mucho tiempo , esbueno recordar q en Jesus siempre hay salvacion , que hay alguien para quien nada es imposible , por mas pecadores que seamos , el esta dispuesto a acpetarnos como estamos y perdonarnos, de cambiar nuestras vidas si la dejamos en sus manos...

Anónimo dijo...

buenas, señor gracias por todo lo que me has dado, reconozco soy pecador ten piedad de mi dios misericordioso, siempre te prometo algo pero no lo cumplo :( como el amigo anonimo de arriba yo tambien tenia proiblemas con el internet, pero ahora seguire tu camino señor, estoy dispuesto a seguirte y a reconocerte como mi dios pero te pido disculpas por todos los actos malos que he cometido durante mi vida, siempre me arrepiento pero los vuelvo hacer señor misericordioso en ti confio! gracias por escucharme hasta luego

Anónimo dijo...

hola.. en realidad lo q han scrito en sta pagina m ha dado mucha fuerza spiritual para poder seguir lidiando con todo los q nos depara sta vida, q dmas sta dcirlo q es Hermosa y q solo dpend d cada uno d nosotros el q la sintamos d cierta forma, x supuesto no quiero olvidarme del tema principal, cual con nuestro pecados, como mis tres hermanos q han scrito x encima mio, tmbien debo reconocer ante dios nuestro señor q he sido un pecador y q en varios ocaciones he prometido q cmbiaria, y quizas lo hago pero n ocaciones vuelvo a cometer los mismos pecados q tan mal m hacen, ruego a dios q m perdone x ellos, y un rato mas tard, luego d djar el msg aqui, ire junto a el, a una capilla aqui bien cerca d mi trabajo para dcirle lo mucho q siento el haberle fallado.... Diosito mio, a tí t recibo con todas mis fuerzas del alma, cuerpo y corazon xq solo en ti creo y solo en ti creera durante toda mi vida... guia mi camino y no m abandones en el andar diario.. Jesús te amo!

Lucero Ríos Duque dijo...

Estimado anónimo:

Por lo que escribes veo que amas al Señor Jesucristo con toda tu fuerza y deseo invitarte a tomar una serie de estudios, son sólo 4 lecciones que estoy segura traerán mucha bendición a tu vida. Si te interesa, te pido por favor me escribas haciéndomelo saber y platicaremos de cómo puedes tomarlas.

La dirección electrónica es: laverdaddelapalabra@axtel.net

Un abrazo en el amor de Cristo.

Esta invitación está abierta a cualquier persona interesada.

Anónimo dijo...

elseñor jesus es mi libertador yo herson espero dejar depecar porque el derramo toda su sangre por mi en la crus EL SEÑOR LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

me siento , muy confundido por tantos pecados que he cometido y triste por no escuchar la palabra de nuestro señor , quisiera cambiar y ser una persona buena y que aga la voluntad de mi jehova...voy a orar mucho para que me transforme en una herramienta de la paz .amen

Lucero Ríos Duque dijo...

Querido Anónimo:

Tengo una pregunta para ti: ¿eres salvo en Jesucristo? ¿Eres de los redimidos? Si no entiendes mi pregunta, te invito a que leas el artículo: “Cómo Escaparse del Infierno” publicado el 16de noviembre del 2007 y después “La Redención” el 4 de abril del 2008.

Pero si tu respuesta ha sido sí a las dos preguntas, te invito a que leas “Santidad” julio 25 del 2009 y “La Vida Nueva” 23 noviembre 2007. Y recuerda amado hermano, que para oìr la voz de Dios, solo necesitamos leer Su Palabra. Te invito a que leas 1ª Juan completa, son solo 5 capítulos, después Colosense y Efesios: Léelas de principio y a fin, y continúa con el N.T. hasta que lo termines. Es la Palabra de Dios y su Espíritu Santo que nos fuerza para vencer la tentación y el pecado.

Anónimo dijo...

hola bendito sea el seño pero trato de cambiar mi vida y no puedo ay algo mas fuerte que me separa del amor de diso pero me lo pregunto y no lo se reugo si pueden guiarme para encontrar l el camino la verdad y la luz de nuesttro señor bendito se siempre el señor gracias.

Anónimo dijo...

hola bendito sea el señor que quiero que me orienten para buscar la salvacion quiero cambiar de vida pero creo que sola no podre pido que me ayuden a encotran a DIOS que me ayuden a encontrarlo mi correo es pilarcastillo63@hotmail.com muchas gracias si ves ste comentario comunicarse conmigo mi telefono es 647190413 dios los bendiga muchas gracias.

Lucero Ríos Duque dijo...

Estimado anónimo:
Gracias damos a Dios por su Palabra porque en ella encontramos la guía que necesitamos y ella nos dice qué nos separa de Dios.
La Escritura dice que todos hemos pecado y que estamos separados de Dios(Romanos 3:23). Es así que, es el pecado lo que nos separa de Dios. Sin embargo Dios nos ha amado tanto, que Él mismo ha dado solución a ese problema por medio de Jesucristo (Juan 3.16). La Biblia nos enseña que el castigo por el pecado es la muerte (Romanos 6:23a), así que todos deberíamos morir por nuestro pecado, pero Dios quiso enviar a Jesús a morir en la cruz para que pagara con Su muerte nuestro pecado (Romanos 6:23b).
Jesús dijo: yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí (Juan 14:6). Te invito a que vengas a Jesucristo, confieses a Dios tu pecado y recibas el perdón, la vida eterna y comiences una relación personal con Dios por medio de Él. Para esto es necesario que hagas una oración a Dios. Yo puedo dirigirte si quieres, aquí está el modelo por si quieres repetirla o bien usa tus propias palabras diciendo más o menos lo mismo:

Señor, vengo ante ti reconociendo que soy pecador, ya no quiero pecar más, no quiero seguir viviendo como hasta ahora. Creo que tú enviaste a tu Hijo Jesús a morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido que me perdones y acepto el perdón de mis pecados y la salvación que tú me ofreces por medio de Jesús. Gracias Señor porque la sangre de tu Hijo es la que limpia mis pecados y por ella tú me perdonas. Jesús, te recibo como mi Salvador personal y como mi Señor, ven y toma el control de mi vida. Gracias Señor por tu salvación.

Te invito ahora querido anónimo a que leas la primera epístola del apóstol Juan, y cuando la termines la vuelvas a leer dos veces más, después leas el evangelio de Juan y sigas con Hechos de los apóstoles. Al hacer esto estarás oyendo la misma voz de Dios para ti de manera muy personal. Cualquier duda, pregunta o aclaración, puedes escribirme a laverdaddelapalabra@axtel.net.
En el amor de Cristo que nos une, recibe un abrazo. Lucero

Anónimo dijo...

hola señor, tu sabes que siempre he tenido problemas con mi aspecto emocional y es la razón de todos mis pecados .Escribo por este medio para prevenir a mas personas a que se dejen ayudar, por que yo creí salir solo y lo he intentado una y otra vez ,estoy cansado ,fastidiado de tanto pecar ,ya que desde hoy quiero cambiar y confiar en la oración citada en esta pagina ,para no caer mas en las tentaciones del enemigo, Dios los bendiga a todos y principalmente a los mas pecadores que se arrepienten.

solitario dijo...

Muy buenas tengan todos, escoji este medio porque estoy tan abergonzado de mi que no quiero ni decir mi nombre y espero encontrar la ayuda con ustedes pues estoy peleado con mi hermana y sobrinos por my herror y no se como enmendarlo, espero me puedan ayudar por favor, no soy muy creyente pero es una opcion y no la voy a desperdiciar pues la familia me importa mucho aunque no me crean ellos pero se los aseguro a ustedes, gracias espero su gran ayuda

Lucero Ríos Duque dijo...

Solitario:
Buenas tardes, lo más importante es que has comenzado reconociendo que no estuvo bien haberte peleado con tu hermana y tus sobrinos, el paso siguiente es ir con ellos y pedirles que te perdonen. No es fácil hacerlo, pero si ya has dado el primer paso, el segundo podrás darlo también. Te invito a que ores por ellos para que Dios toque sus corazones y estén dispuestos a aceptar tus disculpas y te perdonen. También ora para que Dios te de las palabras, el momento preciso y la fortaleza para hacerlo. Confía en que Dios puede mover sus corazones como ha movido el tuyo. Ten ánimo y busca la forma en que puedas acercarte. Deseo con todo mi corazón que te reciban y que la reconciliación sea duradera. En el amor de Cristo me despido.

Anónimo dijo...

Como esta que Dios la Bendiga tengo un problema porque siempre me arrepiento y vuelvo a caer, no se si pueda salir de esto.

Lucero Ríos Duque dijo...

Estimado anónimo: por supuesto que puedes salir de eso! Lo que necesitas es conocer a alguien que tiene más poder que el pecado. Ése alguien se llama Jesucristo. Él es único que venció al pecado, vivió una vida perfecta y al final de ella, llevo en su cuerpo el pecado de todo el mundo. Eso significa que también llevó tus pecados. Él dentro de ti, puede vencer al pecado que hasta el día de hoy te ha estado dominando. ¿Qué necesitas hacer para que Cristo reine en tu vida? Primero, reconocer que eres pecador, cosa que ya has hecho. Segundo, creer que la Biblia es la Palabra de Dios, fiel y verdadera, que nos dice cómo podemos relacionarnos con Dios y seguir los pasos que ella indica. ¿Crees tú que la Bibla es la Palabra de Dios? De ser así, pon atención: la Biblia nos enseña que Todos hemos pecado Rom 3:23 y que ese pecado nos separa de Dios Isaías 59:2. También menciona que somos esclavos del pecado Juan 8:3 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Es por eso que no puedes dejar de pecar por ti mismo. Pero, buenas noticias, la Biblia dice que Jesús TE PUEDE LIBERAR DE LA ESCLAVITUD DEL PECADO. Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Jesús tiene el poder para liberarte del pecado que te asedia. Es necesario querer dejar de pecar, y tú tienes ese deseo. Así que CREE LO QUE DICE LA BIBLIA. CRISTO PUEDE LIBERARTE GRATUITAMENTE POR SU GRACIA. Llega de rodillas delante de Dios en oración y dile: sé que soy pecador, no quiero seguir pecando pero no puedo librarme del pecado. Hoy se que JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ POR MÍ, PARA PERDONAR MIS PECADOS Y HACERME LIBRE DE SU DOMINIO. YO CREO QUE JESÚS LLEVÓ EN LA CRUZ MIS PECADOS, QUE RESUCITÓ DE LOS MUERTOS Y QUE TIENE EL PODER DE LIBRARME DEL INFIERNO Y DEL DOMINIO DEL PECADO. YO RECIBO LA SALVACIÓN QUE TÚ DAS POR MEDIO DE CRISTO. Gracias por tu perdón, gracias por hacerme libre del pecado, gracias por Jesús a quien ahora reconozco como MI SEÑOR Y SALVADOR. Te pido que venga tu Espíritu Santo a mí vida y me llene con tu presencia, dirección y poder. Gracias Señor.

Ahora solo créelo, comienza a leer la biblia, en la primera epístola de san Juan, después el evangelio de Marcos y el libro de los Hechos. Conversa con Dios todos los días, entregándole tu vida y pidiéndole que su Espíritu que vive ahora en ti te fortalezca cada día para poder vencer el pecado. RECUERDA SIEMPRE, JESÚS TIENE MÁS PODER QUE EL PECADO Y ÉL VIVE AHORA EN TI POR MEDIO DE SU ESPÍRITU SANTO. Sí hay libertad de la escalvitud del pecado, y esa libertad sólo Jesús, el Cristo te la puede dar. Si haz creído y hecho la oración de todo corazón, tu vida no será la misma. Busca una iglesia dónde se predique la Palabra de Dios. Yo puedo darte alguna dirección si me dices dónde vives. Puedes escribirme a laverdaddelapalabra@axtel.net de manera personal para que te de opciones en tu ciudad. En el amor de Cristo me despido. Lucero

Anónimo dijo...

Creo en jesuscristo pero no se q me pasa caigo en el pecado pido perdón y luego caigo otravez necesito ayuda estoy cansada

Lucero Ríos Duque dijo...

Creo en Jesucristo pero no se q me pasa caigo en el pecado pido perdón y luego caigo otra vez necesito ayuda estoy cansada
Estimada anónimo:
Recuerda que en esta tierra tenemos tres enemigos en lucha constante contra nosotros, el mundo, el diablo y la carne. El único que puede ayudarnos a vencerlos es el Señor Jesucristo. Te pido que contestes con toda sinceridad para ti misma, a forma de reflexión las siguientes preguntas:

¿Soy salva? ¿He sido redimida por la sangre de Cristo?
¿Leo frecuentemente la Biblia, al menos 5 veces a la semana principalmente el NT?
¿Oro todos los días pidiendo ayuda a Dios en todo lo que necesite y agradeciéndole por su salvación?
¿Estoy convencida que Jesucristo no sólo pagó por mis pecados sino que también me dio el poder para vencerlo?
¿Estoy convencida que el Espíritu Santo vive dentro de mí?
¿Sé con certeza que: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio? 2ª Timoteo 1.7

La batalla normalmente está en la mente, cedemos a nuestros pensamientos de hacer lo que Dios no quiere, u obedecemos lo que Su Palabra nos dice. Cuando no estamos en contacto continuo con Su Palabra y en comunicación con Dios en oración, nuestro espíritu se debilita y es más fácil ceder al pecado.

Recuerda lo que Dios le dijo a Caín: el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. Gén 4:6 Enseñorarse significa que tienes autoridad sobre él, puedes ceder a la tentación o resistirla. Otra escritura que nos muestra esto mismo es: 7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Estas escrituras deben animarte a seguir luchando sin desmayar.

Más preguntas:
¿Asistes regularmente a la iglesia todos los domingos dónde se predique la palabra de Dios sin adulterar?
¿Tienes amigos de confianza en la iglesia que sean cristianos que conozcan la Biblia, maduros en Cristo, de buen testimonio y con un carácter afable y apacible, que estén viviendo en victoria contra el pecado, el mundo y la carne?

Es muy importante asistir a la iglesia, ya que esto fortalece tu fe. Al igual tener amigos de confianza con los cuales puedas platicar sobre aquello que te está venciendo constantemente, para que te ayuden a llevar a la carga, oren por ti, te visiten, te den ánimo y estén al pendiente de tu vida.

La vida cristiana no se puede vivir en la soledad sin la comunión con los hermanos, sin la asistencia a la iglesia a escuchar la palabra de Dios y sin la comunión diaria con Jesucristo a través de la lectura de la Palabra y la oración.

Mi recomendación es, que después de reflexionar sobre las preguntas, veas qué es lo que te está haciendo falta para poder vivir en victoria sobre el pecado. Que busques ayuda con alguien de tu confianza que tenga las cualidades antes mencionadas, le cuentes contra qué estás luchando y sea el hombro sobre el cual puedas recostarte y descansar, y la ayuda en oración y consejo que necesitas.

Por último, recuerda que CRISTO VIVE EN TI Y EL TIENE MÁS PODER QUE EL PECADO. El venció en la cruz al diablo y a sus huestes, al mundo y a la carne. EL VIVE EN TI POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, FIJA ESTA VERDAD EN TU MENTE CONSTANTEMENTE, recuérdala cada día, y en el nombre de CRISTO di no a cada tentación que se te ponga en frente. Deja que JESÚS ABRA LA PUERTA CUANDO EL PECADO LLEGA A TU PUERTA. Él está dentro de ti, vive dentro de ti y tiene TODO PODER Y AUTORIDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y A VENCIDO A TODO PRINCIPADO Y POTESTAD.

No dudes en volver a escribir, si necesitas algún otro consejo o si quieres platicarme tus avances.

Si no has sido redimida por la sangre de Cristo, es lo primero que tienes que hacer, arrepentirte de tus pecados y creer que la sangre de Cristo fue derramada para pagar por ellos. Si no entiendes de lo que estoy hablando, vuelve a escribirme y te diré cómo llegar a los pies de Cristo.
En el amor de Cristo, me despido: Lucero

Anónimo dijo...

hola Beunas tardes con todos la paz del senor. aveces no se que hacer devido a q soy soltero y mi problema es que pienso mucho en mujeres estoy en abstinencia, e pecado muchas veces. e fornicado ,e estado con prostitutas. y sigo con esas ganas. solo le pido al senor que me mande una mujer. para dejar d pensar en esto. es Dificil.. no me deja pensar en otras cosas como el estudio. ,hermanos les pido oracion, para mi. porfavor, mi nombre es Jose gracias y Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marcelo. Es verdad, el Señor Jesus dio su vida por nosotros, el resucito y espera que seamos fieles a su palabra, seamos diezmistas, integros, obedientes y que luchemos día a día por salvar almas perdidas. El Señor Jesús tiene que ser el primero en nuestra vida y el Señor de nuestra vida. Los invito a la Iglesia Universal del Reino de Dios, es ahi donde cambio mi vida. Yo concurro a la iglesia de Merlo.que Dios los Bendiga mucho. Amen

Anónimo dijo...

Soy pecador,y siento qe ya no tengo perdor del señor..soy joven tengo 18 años y sinceramente estoy muy mal

Lucero Ríos Duque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucero Ríos Duque dijo...

Querido anónimo:

Siempre hay perdón delante de Dios por más perdido y pecador que seas. No hay pecado que la SANGRE DE CRISTO NO PUEDA LIMPIAR Y BORRAR PARA SIEMPRE DE TU HISTORIAL. Lo que tú necesitas es reconocer tu incapacidad para dejar el pecado y saber que Jesucristo tiene más porder que el pecado. Si tú te arrepientes sinceramente en tu corazón, llegas delante de Dios humillado, reconociendo que eres pecador y crees que Jesús cuando murió en la cruz pagó por todos tus pecados, pues murió en tu lugar, ENTONCES RECIBES EL PERDÓN DE DIOS POR ELLOS, ya que Jesucristo llevó tu castigo. Además recibes al Señor Jesús cómo tu único y suficiente Salvador, y Él vive en ti por medio de su Espíritu Santo, de modo que Jesús en ti es el que vence al pecado. Jesús es el único hombre sobre la faz de la tierra que vivió sin pecar, Él tiene más poder que el pecado. Arrepiéntete y cree que el llevó el castigo que tu merecías, dílo a Dios cuando estés a solas, que te arrepientes, que no quieres seguir pecando y que recibes el perdón que Dios ofrece a través de Jesucristo y su sangre derramada en la cruz. Tu vida no será la misma.

1a Juan 1:9

Si confesamos nuestros pecados Él es fiel y justo PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD.

Si deseas reunirte con gente que comparte esta verdad y que sigue a Cristo y tiene cómo autoridad la Biblia, dime en dónde vives y buscaré una iglesia en tu ciudad para que puedan ayudarte de manera personal. Escríbeme a mi correo, ya que de momento el correo de laverdaddelapalabra@axtel.net no está funcionando.

Mi correo es: luridu@hotmail.com

En el amor de Cristo, estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda. Recibe un abrazo y ten ánimo que Dios es lento para la ira y GRANDE EN MISERICORDIA.