miércoles, abril 04, 2007

Y tú ¿Consultas a Magda?

Yuri y Angélica son amigas desde hace varios años. Las ha unido un mismo sentir acerca de lo oculto. Son clientes frecuentes de Magda.

Angélica - Yuri ¿no has ido con Magda últimamente, verdad?
Yuri - Pues no he tenido tiempo. ¡No me digas que fuiste a verla ayer!
Angélica - ¡Sí, sí que fui a verla ayer! No podía resistir más sin saber que está pensando Horacio de nuestra relación.
Yuri - Cuéntame con todo detalle qué te dijo. ¡Me muero de ansias por saber!
Angélica - Mira, me leyó las cartas y los caracoles. En las dos ocasiones me dijo lo mismo: ¡Que Horacio realmente me ama y que es en serio! ¿No te parece maravilloso? Eso quiere decir que le puedo decir que sí me caso con él. ¿Te das cuenta? Voy a darle el sí para toda la vida. Gracias a Magda, que dirige mis pasos.
Yuri - Angélica, ¡es una excelente noticia! Ya ves que todo lo que me ha dicho ha sido cierto. ¡Felicidades amiga! Ojalá y pronto encuentre yo también a mi príncipe azul.
Angélica - Oye, solo recuerda que para no equivocarte, ¡hay que consultar a Magda!

La Verdad de la Palabra
No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador o consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos. Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti. Haz de ser íntegro con Yahveh tu Dios. Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a astrólogos y adivinos, pero a ti Yahveh tu Dios no te permite semejante cosa. Deuteronomio 18:9-14

Hizo pasar a su hijo por el fuego; practicó los presagios y los augurios, hizo traer los adivinos y nigromantes, haciendo mucho mal a los ojos de Yahveh y provocando su cólera. 2ª Reyes 21:6

No practiquéis encantamiento ni astrología. Levítico 19:26b

No hay comentarios.: