lunes, enero 29, 2007

El Camino y La Puerta

Hay muchas maneras de matar pulgas, dicen por allí. También hay muchos medios de llegar a un lugar sobre el globo terrestre. ¿Habrá también muchas maneras o caminos de llegar al cielo, es decir, a Dios?

Anastasia - ¡Hola Juana! ¿Cómo estás?

Juana – Muy bien ¿Y tú?

Anastasia – Hoy estoy de maravilla, estoy muy contenta.

Juana - ¡Ah! ¿Si? ¿Por qué?

Anastasia – Es que ayer, andaba en el centro, y me encontré con un hombre que estaba vendiendo un folletito con el título: “El Camino a Dios”. En ese folletito te dice que si lo lees por 7 días, durante 3 meses seguidos Dios te permitirá la entrada en el cielo cuando mueras y Él mismo te estará esperando.

Juana – Oye, ¡no me digas! ¿Dónde puedo conseguir uno?

La Verdad de la Palabra
Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Juan 14:6

En verdad, en verdad os digo, el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador; Juan 10:1

Entonces, Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas…Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo: entrará y saldrá y encontrará pasto. Juan 10:7,9
Las citas han sido tomadas de la Biblia de Jerusalén

No hay comentarios.: